lunes, 22 de julio de 2013

Un amigo que ya no se si es mi amigo

Hoy me siento como el puto culo después de haber hablado con un amigo que es que ya no se si seguimos siendo amigos porque ya nunca me habla ni me cuenta las cosas como antes y yo ya no puedo mas es que es hablarle yo y me las cuenta pero le digo que me tiene que hablar cuando quiera contarme las cosas, como antes que siempre me hablaba cuando tenia que contarme algo buscaba mi nombre en el chat y nos pasábamos mucho tiempo hablando y riendo y es que es imbécil hace que me sienta genial porque se que puedo contarle cualquier cosa porque siempre me va a apoyar aunque después de lo de hoy ya no se bien quien es el para mi pero solo espero que todo se arregle entre nosotros porque todos esos momentos que viví con el hoy me viene a la cabeza todos esos abrazos que me daba cuando estaba mal o cuando el notaba que lo estaba y me daba esos abrazos que tan bien me sentaban y tan feliz me hacia hoy solo necesito que alguien me saque una gran sonrisa y ya se que la vida esta para que te la jodan poco a poco lo estoy descubriendo pero por favor hoy necesito algo que me devuelva la sonrisa porque no puedo dejar de llorar o estar mal necesito que alguien me haga sonreír y que el me diga algo y no me deje así porque es un gran amigo para mi y odio estar así con el :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario